lunes, 30 de diciembre de 2013

Quiero

Aquí estoy ante tí...quiero que descubras a todas las mujeres que oculta esta sonrisa antojadiza. Quiero que te escandalices de la puta que soy.
Quiero que temas a la bruja que te rompería tus entrañas.
Quiero que odies a la infiel y abusadora que no te daría ni un pan.
Quiero que me cantes todos los nombres que tengo.
Quiero que distingas a la vieja arpía que te desprecia.
Quiero que veas a la guerrera que te sueña.
Quiero que sientas a la niña que te teme.
Quiero que te asquees de la viciosa sin arrepentimientos.
Quiero que aprecies a la madre que necesita de tu boca en su pezón.
Quiero que adores a la Afrodita que entre sus piernas te quiere atrapar.
Quiero que temas a la celosa y vengadora que te muestra los colmillos.
Y por último quiero que te rías con la amiga que siempre te ayudará

(publicado por "Lua" en GOTHIC-BDSM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario