lunes, 30 de diciembre de 2013

Manual de la perfecta switch

Aún a riesgo de hacerme pesadita con los dichosos manuales, y atendiendo algunas peticiones recibidas, debo continuar con el de “la perfecta switch”, así que paso a detallar los puntos necesarios para convertirte en esa “oveja negra” si es que después de leerlo, alguien se atreve a ello.

1º.- Nunca admitas tu condición de switch… parafraseando a una conocida, los compararemos con los “sangre sucia” de Harry Potter. Además somos chungos, somos inestables, somos desubicados y no tenemos ni p… idea de BDSM, así que mejor lo mantengas en secreto (como hacen algunos de los Dominantes que conozco).

2º.- Demuestra a todo el que se te acerque tu versatilidad y agilidad, demuestra que si eres switch es por tu capacidad de cambiar de posición en 30 segundos. No es fácil para cualquiera que no sea torero hacer el salto de la rana y pasar en ese tiempo de estar arrodillada a estar de pie con una fusta en la mano, que es lo que supuestamente hacemos nosotros.

3º.- Recuerda que es imprescindible que agaches la cabeza ante cualquier Dominante, porque él es superior a tí. Tú nunca podrás dominar a un sub porque en ocasiones lo eres y claro eso resulta inconcebible. No importa los sumisos que hayas tenido a tus pies ni lo que hayas hecho con ellos, ni lo que les hayas dado ni lo que hayas recibido, seguro que tampoco serían auténticos sumisos, verdad?

4º.- Inclina tu cabeza también ante cualquier sumiso por la misma razón. Tú no eres capaz de entregarte totalmente a nadie porque existe el riesgo de que aparezca tu vena Dom. Da igual que estés experimentando tu rol sub con alguien que realmente te inspire esa entrega, no es posible, no lo es y punto, porque lo dice la normativa.

5º.- Avergüénzate todo el tiempo de tu condición de switch. Reconoce tu fracaso dentro del mundo BDSM, tal vez de esa forma generes menos envidia entre los auténticos Dominantes o sumisos gurús por tener los cojones de admitir lo que eres pese a quien pese… Perdón noooo, no quería decir eso, quería decir que de esa forma no pondrás en evidencia que somos todos unos enfermos y no perjudicarás a los que lo viven de verdad… de verdad?

6º.- En resumen, que si has tenido Amo/a y ahora tú lo eres, manténlo en secreto; si has tenido sumisos y quieres experimentar ese rol, manténlo en secreto; si tienes un Amo y él te permite tener un perrito para que disfrutes tu vena Dom, manténlo en secreto… vamos, que no evidencies nada que pueda perjudicar tu integridad y tu seriedad como Dominante o como sumiso porque en ese caso serás un pobre y desubicado switch, la peor especie dentro de este mundo nuestro.

Aunque como a mí desde siempre me ha perdido ir contracorriente y soy el espíritu de la contradicción personificado, seguiré siendo switch. Seguiré disfrutando de ambos roles en función de la persona que tenga delante y en función de mi estado anímico. Seguiré sin merecerme el respeto de los puristas y sobretodo seguiré siendo como soy, porque si me sumergí en este mundo fue para disfrutar y pasarlo bien a mi manera, que nadie dice que sea la única o la mejor, pero es la mía y por tanto la que me da lo que quiero y necesito, pese a quien pese, y joda a quien joda.


Anastasia ©

14.11.2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario