lunes, 30 de diciembre de 2013

Introducción



Y aquí estoy porque he llegado, no sé si esto tendrá un futuro, ni siquiera puedo garantizar una continuidad. No son muchos los momentos en que decido sacar lo que llevo dentro, prefiero que lo indagues, lo busques, escarbes, lo arranques... pero prometo intentarlo, sólo intentarlo. Me he encontrado ya demasiadas veces lanzando preguntas en distintos foros, preguntas que en realidad no lo eran, que realmente se trataba de pensamientos expresados en voz alta y que afortunadamente siempre han encontrado eco en varias de las pocas personas coherentes que he hallado por aquí y por allá. Espero que éstas se molesten en seguir dándome sus valiosas opiniones.

Personas... realmente conocemos a las personas con las interactuamos por este medio? En un mundo tan abstracto como es el universo cibernético, podemos confiar en la honestidad y sinceridad de quien charla con nosotros? Podemos creer que lo que está diciendo es cierto? Creo que no, he conocido a mucha gente en los últimos años a través de una pantalla, he conocido a gente valiosa y a gente no tan valiosa, me he llevado bien con unos y mal con otros, incluso mal con los que me llevaba bien y bien con los que me llevaba mal. Pero confiar? creer? rotundamente no. Sólo he confiado y he creído totalmente a quien he podido mirar a los ojos frente a frente, y no hablo a través de una cam sino a través del cristal de una copa de vino o de una taza de café, o una pizza compartida. Y aún una última criba, incluso en algunos de éstos con quienes he tenido un contacto real he dejado de confiar a fuerza de golpes. No, no puedo quejarme, he sido afortunada, he conocido a algunas personas maravillosas que espero tener cerca todo el tiempo que pueda, porque ya están dentro de mí y no pienso dejarles escapar.

Y por hoy ya está bien de reflexiones, que para ser la primera vez me he extendido demasiado. Prometo intentar no ser tediosa, ni demasiado mala, ni demasiado buena, simplemente intentaré ser yo con todo lo que ello conlleva, que no es poco.

Anastasia ©
05.04.2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario