sábado, 4 de enero de 2014

Una elección

No sé cómo puedes vivir y ser feliz en esa jaula cochambrosa, le decía, orgullosa y con un mohín despectivo, Reyna a su compañera de espacio, que no de Dueño... Yo, si mi puerta estuviera abierta como la tuya, huiría sin pensar, dejando atrás esta jaula de oro.

Sólo echaría de menos la profesionalidad de mis cuidadores, la rapidez de mis estilistas, las luces en las fiestas para las que me saca de aquí mi Dueño, la comodidad de este cojín sobre el que descanso cada noche. pero aun así me iría lejos, si tuviera la puerta abierta como tú la tienes ahora.

Desde el otro rincón, acurrucada sobre una vieja manta, una agotada y en estos momentos sucia perra, lanzando un suspiro de ensoñación responde...

Mi Amo siempre me deja la puerta abierta para que cada vez que lo desee me pueda ir, pero la libertad no tarda ni siquiera un par de horas en ahogarme, la falta de su voz de quemar mis entrañas. Yo, como tú, también echaría de menos a mis cuidadores, en mi caso a Ese que anda a mi lado superando conmigo los baches del trayecto, que me trae tal y como me ves ahora. También como tú echaría de menos a mi estilista, el cual, cuando se haya quitado el polvo del camino que hemos compartido, vendrá y, eso sí, muy despacio, mientras me habla, mientras me relaja, cepillará una y mil veces cada uno de mis pelos hasta que brille como la diosa que El asegura que soy.

Como tú también echaría de menos las fiestas con mi Dueño, pero en mi caso en la intimidad de mi rincón, sin exhibirme, pues El no necesita demostar al resto del mundo lo que sólo a nosotros nos pertenece...

Y no echaré de menos ese cómodo cojin, pues aunque ahora descanse en esta sucia manta, siempre, sea duro o blando nuevo o viejo, compartiré el mismo jergón acurrucada entre los brazos de mi Dueño al dormir.

La, en estos momentos, sucia perra, de pronto se alza orgullosa y altiva al descubrir que mientras hablaba su Dueño ha llegado y la mira con esos ojos cargados de orgullo y admiración que la hacen ser y sentirse una diosa.

Anastasia ©
04.12.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario