miércoles, 1 de enero de 2014

Desubicadas

Por qué tantas veces me encuentro mujeres desesperadas en busca del amor dentro de este mundo, mujeres solitarias, tristes y desubicadas, hasta el punto de llegar a ser incapaces de discernir entre lo que es un Amo y lo que sería el hombre de su vida montado en un caballo blanco, que acudiera cual galán de brillante armadura a rescatarlas de su patética vida en soledad?.

Por qué se llaman a sí mismas sumisas cuando saben perfectamente que ni lo han sido, ni lo son, ni en realidad pretenden serlo, pero comercializan usando la sumisión como moneda de cambio para pagar un poco de compañía o atención?.

Por qué no se arman de valor y deciden salir de su drama personal por sus propios medios, o al menos tienen el coraje de admitir abiertamente lo que buscan y necesitan, sin engañarse ellas mismas y sobretodo sin engañar a los demás?

Por qué cuando les sale rana porque ellas mismas no respetan las reglas del juego, montan una tragedia griega adjudicándose el papel de víctima y esperando que aparezca otro Amo/a en otro corcel blanco, entretanto que todos los que ignoran la verdad de la historia las acunan en sus brazos compadeciéndose de su desgracia y regalándoles el protagonismo que tanto necesitan?

Llamadme intransigente pero no lo soporto, y no lo soporto principalmente porque odio ver como otra mujer se humilla, se arrastra, se ridiculiza, se pone en evidencia. No lo soporto porque desgraciadamente a las mujeres se nos suele igualar y que unas cuantas actúen así, hacen pensar que somos todas iguales, y me niego a que nadie piense eso de mí.

No juzgo, que nadie se confunda, allá ellas con su conciencia a la que supongo que se enfrentarán en algún momento del día. Todos sabemos lo que llevamos a cuestas, todos hemos pasado malas épocas, pero sí lo critico porque ésta no es la salida apropiada.

Si no eres sumisa no me vendas tu sumisión con cientos de “sí mi Señor” en los chats, con decenas de “a los pies de mi Amo” en los foros, porque estás jugando a ser algo que no eres y lo que es más lamentable, estás jugando con otras personas que pueden salir perjudicadas a causa de tu actitud cobarde y equivocada. Y sobretodo no me vendas esa película de tu supuesta entrega, porque estás restándole valor a la mía y a todas las entregas auténticas.

En fin, como bien dice una amiga mía "la que sale tonta... no espabila con Amo..." 

Anastasia ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario