domingo, 5 de enero de 2014

Tuya

Cuando estoy en tus manos y me invaden mil sensaciones que acaban fundiéndose entre ellas impidiéndome diferenciarlas. Cuando te miro y veo tu sonrisa complacida y tu expresión de orgullo por lo que llegas a conseguir de mí. Cuando me abrazas y me haces sentir tan segura y protegida. Cuando sólo pienso en avanzar más y más sin temores ni tabúes. Cuando reconozco en mí la necesidad de darte todo lo que deseas sin preocuparme de mis gustos o apetencias. Cuando descubro que lo que ayer me dolía hoy no me duele. Cuando tu mano me azota y recibo el golpe como la más tierna de las caricias. Cuando lo único que quiero y necesito es sentir, sentirte y que me sientas. Cuando me miro en tus ojos aturdida, relajada, feliz, y me das las gracias. Cuando me doy cuenta de que por fin estoy donde tantas veces soñé. Cuando soy consciente de nunca soy más libre que cuando me entrego a Ti.

Es cuando entiendo y asumo que soy Tuya. Tuya al margen del mundo y de las circunstancias. Tuya sin etiquetas. Tuya sin pensar en nada que no seamos Tú y yo. Tuya con todas las consecuencias…. 

Y eso es lo único que importa, porque si no fuera Tuya, nada tendría sentido.

Anastasia ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario